|
Este año buscan consolidar la marca como líder del mercado mexicano. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Para 2016 BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México, ubicada dentro del top ten de las marcas más recordadas por los internautas, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipici), proyecta un crecimiento de entre un 12% a 15% más que el año pasado, señaló Germán Shaub, subdirector de soporte al cliente de BestDay. 

“Tenemos proyectado crecer en porcentajes mayores de turismo nacional e internacional, y para ello vamos a ofrecer una variedad de ofertas en alianza con nuestros asociados; el crecimiento será de 12% a 15% más que el año pasado”, comentó.

También te puede interesar: Cruceristas tendrán opción de pernoctar en Quintana Roo 

“Tenemos proyectado crecer en porcentajes mayores de turismo nacional e internacional, y para ello vamos a ofrecer una variedad de ofertas"

El plan de BestDay para no ver una disminución en sus ventas mientras se estabiliza el tipo de cambio, es mantener una política de promoción agresiva para mantener las mejores tarifas para el usuario, y dar facilidades financieras como meses sin intereses. 

“Tenemos diferentes campañas para el turismo nacional e internacional, en el sitio web se pueden ver; hay meses sin intereses, cupones de descuento y otros incentivos para la gente que desea viajar”. 

Sobre la proyección de mercado nacional, “en lo que respecta al Wine & Food Festival, que es un evento importante y al que no estamos enfocando, estimamos un crecimiento entre 12% a 18%, por lo que entre más difusión haya de este evento más pronto tendremos estos resultados”. 

El viaje preferencial del turismo nacional es a la playa, el 20% restante va a destinos internacionales, y en este sentido Cancún y la Riviera Maya son los principales destinos elegidos, de acuerdo con esta agencia de viajes.

Los mexicanos regularmente viajan por placer de una a dos veces al año, y gastan entre 450 y 600 dólares.

Añadió que este año buscan consolidar la marca como líder del mercado mexicano.

Best Day es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, pionera en el campo del ciberespacio, que se puso a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, pues ofrece desde 1993 la posibilidad de reservar los viajes de manera interactiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton