Agencia de viajes cancunense hará que los millennials viajen más

Best Day prepara un producto especial para ‘conquistar’ a este segmento turístico.

|
La agencia Best Day, fundada en Cancún, va tras el mercado millennial. (Blog de viajes | Expedia.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía cancunense Best Day lanzará diversos productos durante este año, con los cuales buscará atraer a la generación millennial.

Christian Kremers, director de la firma, explicó que para ello se ofrecerá un producto denominado Energy, viajes para graduación y destinos que los jóvenes buscan antes de cumplir 30 años, así como visitas a festivales, informa el portal de noticias Dinero en Imagen.

También te puede interesar: ¿Conoces la isla de Q. Roo donde solo viven animales y plantas? (Vídeo)

“Es un segmento que hasta el momento no es atendido por Best Day; sin embargo, los millennials son los viajeros de futuro”, indicó.

Dijo que con lanzamiento del producto durante este año se espera que Best Day pueda organizar las vacaciones de unos 2 mil estudiantes, pero para 2018 el objetivo será llegar a 12 mil.

“Exponencialmente queremos multiplicar lo que vamos a hacer este año”, agregó.

“Los millennials son un segmento que compraba muy poco con nosotros. Nuestro cliente más definido es el que se ubica en el segmento laboral, pero los estudiantes no compraban en la agencia y Energy pretende ofrecer eso”, señaló. 

Lanzarán app

Adelantó que, incluso, la compañía ya trabaja en el lanzamiento de una aplicación móvil, en donde los usuarios organizan sus viajes de graduación y pueden interactuar entre sí.

“El objetivo es que esos jóvenes vayan confiando en Best Day a través de la marca Energy y tengamos una relación con ellos en el futuro para nuevos viajes”, reveló.

Kremers dijo que para este año se proyectan vender 4.5 millones de cuartos noche, más de un millón de boletos de avión y 250 mil paquetes (hotel-avión).

Lo más leído

skeleton





skeleton