23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alianzas entre aerolíneas y agencias de viajes atraen al turismo

Adelantan que aumentarán los vuelos en la ruta Guatemala-Cancún.

El mercado sudamericano se fortalece con los acuerdos con las agencias de viajes y las líneas aéreas. (Israel Leal/SIPSE)
El mercado sudamericano se fortalece con los acuerdos con las agencias de viajes y las líneas aéreas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Alianzas entre aerolíneas y agencias de viajes atraen al turismoCompartir en Twiiter Alianzas entre aerolíneas y agencias de viajes atraen al turismo

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las alianzas que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) han hecho con agencias de viajes y líneas aéreas se verán traducidas en resultados de incremento en la próxima temporada de verano, pero principalmente en invierno, comentó Ximena de Córdova Cole, gerente de relaciones públicas de la OVC.

En breve darán a conocer los resultandos de las negociaciones, adelantando que próximamente aumentará la frecuencia de vuelos en la ruta Guatemala–Cancún, esto lo informó Cristina Rosado Guerrero, gerente de relaciones públicas para Latinoamérica y Asia de la OVC.

“Se verán traducidas en resultados de incremento de turistas en la temporada de verano"

Esta ruta se inauguró en junio del año pasado, los vuelos se realizan los jueves y domingo, en una aeronave de 180 plazas.

También te puede interesar: Aerolínea de Cancún abre dos rutas nacionales ¿Sabes cuáles son?

Por su parte, De Córdova Cole dijo que tienen pendiente anunciar los resultados de las negociaciones que ha hecho la OVC en las distintas ferias turísticas y encuentros de negocios, “pero ya está confirmado que se aumentarán dos frecuencias hacia dos ciudades en Sudamérica, una es la de Guatemala, a través de Volaris”, señaló.

El mercado sudamericano ha tenido buena respuesta y se está fortaleciendo, añadió, y sin duda las alianzas que se realizan en este año en Latinoamérica, con mayoristas y diferentes aerolíneas, “se verán traducidas en resultados de incremento de turistas en la temporada de verano, pero principalmente en la de invierno”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios