19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Agencias de viajes beliceñas, visitarán el sur del Estado

Buscan conocer las bellezas naturales de Chetumal, Bacalar y Mahahual para promoverlas en su país.

Compartir en Facebook Agencias de viajes beliceñas, visitarán el sur del EstadoCompartir en Twiiter Agencias de viajes beliceñas, visitarán el sur del Estado

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Representantes de al menos 15 agencias de viajes, de medios de comunicación y prestadores de servicios del vecino país de Belice, visitarán el sur de la entidad, para conocer las bellezas naturales de Chetumal y sus alrededores, con el propósito de motivar la visita de turistas de ese país.

De acuerdo con David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, de esta manera pretenden atraer la atención del sector turístico de Centroamérica.

Por lo que el sector empresarial de Bacalar pretende llamar la atención de ese sector, que considera, podría repercutir en gran medida en la afluencia que reciban cada temporada vacacional, e incluso, aprovecharlo en temporadas bajas, como la actual, mediante la conformación de paquetes de visita turística.

También te pued einteresar: Buscan ruta área Belice-Chetumal

Mencionó que es común, en cada período vacacional, observar grupos de turistas provenientes del centro del país y de Sudamérica, que se dirigen al norte del Estado en plan vacacional y que pasan a Bacalar a conocer algunos puntos naturales que les llama la atención, porque desconocen la diversidad natural que rodea este municipio, lo que dio pie a integrar propuestas para llamar su atención, ya que lo consideran un mercado potencial.

A mediados del año pasado, un grupo de 20 empresas de Belice y Guatemala, entre los que se encontraban agencias de viajes, tour operadoras y compañías de transporte, hicieron un recorrido por distintos puntos turísticos de Othón P. Blanco, Bacalar y Mahahual, a fin de entablar proyectos que beneficien a ambas partes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios