Combaten el pirataje en las agencias de viajes de Cancún

Las agencias de viajes afiliadas a la AMAV representan y operan casi 85% de turistas que cada año visitan Cancún y la Riviera Maya.

|
Promueven que los turistas asistan a las representaciones de los hoteles de Cancún y Riviera Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) capítulo Quintana Roo y Servicios Turísticos Aeroportuarios (STA) acordaron estrategias para acabar con la informalidad y el pirataje en este destino turístico.

De acuerdo con Notimex, empresarios de estos servicios turísticos anunciaron también la unificación de criterios para promover entre los visitantes los atractivos y productos vacacionales que tiene la ciudad.

El presidente de la AMAV, Sergio González Rubiera, señaló que ese tipo de acuerdo se da por primera vez en la historia del destino, que significa un compromiso de “ganar-ganar” para todos.

Mencionó que los desarrollos vacacionales, entre los que se encuentran los hoteles más importantes de Cancún y la Riviera Maya, promoverán que los turistas asistan a sus presentaciones utilizando como incentivo excursiones y servicios que venden los agentes de viajes.

Los agentes de viajes afiliados a la AMAV podrán beneficiarse de captar a esos turistas, que podrán ofrecer esos mismos paseos como obsequios para los que quieran vender algún tiempo compartido.

El representante de la STA, Guillermo Ancira, puntualizó que en el convenio hay reglas de juego “bien documentadas”, fruto de largas horas de negociación y reuniones entre dos sectores del quehacer turístico del Caribe mexicano.

En el marco de la firma del convenio, se dio a conocer que las agencias de viajes afiliadas a la AMAV representan y operan casi 85 por ciento de los ocho millones de turistas que cada año visitan Cancún y la Riviera Maya.

Servicios Turísticos Aeroportuarios promueve los desarrollos vacacionales de más de 15 mil habitaciones hoteleras de lujo y gran turismo del destino, generando un visitante repetitivo por muchos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton