Disfruta de un fantástico fin de semana de color y música

Uno de los eventos más esperados es la carrera Coloréate 5K que se llevará a cabo en el circuito Bonampak.

|
Coloréate 5K y Novedades Quintana Roo se declaran listos para la carrera pedestre más colorida de tu vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana estará lleno de color con una de las carreras más esperadas de Cancún, Coloréate 5K de Novedades de Quintana Roo.

Para los amantes de la música, Los Ángeles Azules brindarán un concierto lleno de amor y sentimiento. Si prefieres algo más conservador,  las opciones de teatro son muy variadas.

Así que este sábado y domingo no te quedes en casa y sal a disfrutar cualquiera de las opciones que Cancún y Playa del Carmen tienen para ti. 

Coloréate 5K

Este domingo 11 se llevará a cabo  la carrera pedestre más colorida de Cancún, Coloréate 5K de Novedades Quintana Roo, que se realizará sobre el circuito Bonampak de Plaza Península a Plaza de Toros de Cancún.

La competencia iniciará a las 7 de la mañana, saliendo de Plaza Península donde estará montada la meta y un escenario, desde donde se motivará a cada uno de los corredores, ya que el objetivo es que todos concluyan, ya sea caminando, corriendo o patinando.

Concierto Ángeles Azules

El público de Cancún vibrará por la llegada de los Ángeles Azules, una agrupación musical mexicana de cumbia sonidera, quienes darán un concierto el próximo sábado 10 de octubre en la plaza de Toros Cancún. 

Éxitos como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Me haces falta”, “Mi niña mujer”, “Mis sentimientos”, “Las maravillas de la vida”, entre otras, se escucharán por cientos de asistentes a partir de las 21:30 horas. 

Exposición Latidos 

La exposición “Latidos”, de Cecilia Alonso, se expone en la Casa de la Cultura de Cancún y estará abierta este fin se semana.  

La artista juega con el color y hace del puntillismo una pirotecnia en la que estallan los sentidos. Se trata de “un encuentro con la energía que nos habita, no sólo como humanos sino como seres vivos, que conviven a veces sin saberlo, y otras sin entenderlo, con otras muchas energías, en una conexión ancestral”, señaló la expositora. La entrada es libre.

Festival Internacional de Teatro

El Festival Internacional de Teatro (Fiteatro), que se celebra del 5 al 11 de octubre en el Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen, con entradas libres para el público que podrá disfrutar de espectáculos artísticos.

La Casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué en Cancún, con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos y 100 pesos estudiantes, este sábado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton