Abanico de actividades para este fin de semana en Cancún

El "Corredor Cultural Paseo Tulum” es una de las opciones para pasar un sábado y domingo en familia.

|
Se presentarán 50 artistas en el ‘Corredor Cultural Paseo Tulum’. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Las opciones para pasar un fin de semana agradable en Cancún, son muchas y aquí te presentamos algunas de ellas. Así que no te quedes en casa y sal a divertirte con cualquiera de las siguientes actividades.   

Paseo Tulum

Este sábado iniciarán las actividades del “Corredor Cultural Paseo Tulum”, en el que participarán más de 50 artistas (músicos, artesanos, pintores) en tres escenarios y a lo largo del andador, entre la glorieta del Ceviche y la Plaza de la Reforma.

Habrá tres escenarios en donde se presentarán bailarines y músicos de distintos géneros musicales como tríos, marimbas, mariachis, trova, rock, para todos los gustos y edades; también habrá exposiciones pictóricas, fotográficas, de plastilina, etcétera. El Corredor Cultural Paseo Tulum iniciará a las 18 horas del 5 de marzo y concluirá a las 23 horas

Observación de Júpiter

El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an anunció las actividades de inicio de mes con la celebración del Día de la Familia, este domingo 6 con una doble velada astronómica especial los días 8 y 9, además de la conferencia magistral “Los demonios del Edén” y especies invasoras en la isla, el 12 de marzo.

El domingo 6, para celebrar el Día de la Familia, la entrada general a las funciones en el domo será de 40 pesos.

El Planetario de Cancún también tendrá observación de Júpiter este sábado a las 21 horas. 

Food Truck

Un nuevo concepto de comida ha llegado a la ciudad y para darlo a conocer se preparó el evento ‘Food Truck Lovers’; el ambiente será  completamente familiar, acompañada de deliciosa comida y buena música para los asistentes.

Este concepto, que ha generado gran relevancia en Cancún, estará este 5 de marzo en la avenida Fonatur, desde las 14:30 hasta las 23 horas; la entrada será libre.

Exposición de arte 

En la Cafebrería El Pabilo se encuentra la exposición: “Obra reciente”, de La Madeja de las Ideas, una muestra que encabeza el artista visual Ernesto Alarcón. Tendrá como meta mostrar los avances de sus alumnos, así como ofrecerles la experiencia de recibir comentarios, críticas y sugerencias del público asistente. Entrada libre. 

Taller de Robótica

Aprende a crear y programar sorprendentes robots utilizando el kit de Lego. Desarrolla la inteligencia, la creatividad y la curiosidad por la ciencia y la informática mientras te diviertes. No requieres traer materiales. Tres niveles por grupos de edad y avance en cada sesión.

La cita es en el Planetario de Cancún este sábado y domingo, a las 12 horas en el aula Didáctica. Cuota de recuperación 50 pesos. 

La Casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué en Cancún, con un costo de 150 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Congelados 

El teatro Xbalamqué continúa este mes de febrero con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado a las 5 de la tarde. Entrada general de 80 pesos. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton