Agente ministerial fue ejecutado por cumplir con su deber

Realizaba el combate al tráfico de drogas que se generaba en el municipio de Solidaridad.

|
Elementos ministeriales se trasladaron en caravana hacia el cementerio Jardines de Paz, para darle el último adiós a Eusebio N. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las líneas de investigación del asesinato del comandante de la unidad de Narcomenudeo en Playa del Carmen es por el trabajo en el combate al tráfico de drogas que estaba desarrollando en el municipio de Solidaridad, dijo David Enrique Velarde Sigüenza, director general de la Policía Ministerial, en su primera entrevista a la prensa.

Al mediodía, elementos de la Policía Ministerial salieron en caravana de la funeraria Bretón, tomaron la avenida Andrés Quintana Roo, con dirección al cementerio Jardines de Paz, que se ubica en la Región 99, para darle el último adiós a Eusebio N, alias “El Gato”.

También te puede interesar: Ejecutan a policía ministerial en segundo atentado

El director general de la corporación policiaca habló del caso con medios de comunicación en el marco del evento del aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde dijo que las investigaciones están en curso.

Señaló que hay líneas de investigación que se están llevando a cabo y la corporación se siente agredida y ofendida por la agresión contra el comandante Eusebio, quien solo cumplía con su deber.

Velarde Sigüenza mencionó que una de las líneas de investigación más coherentes y que es una vertiente es que fue asesinado por el trabajo que hacía en la comandancia de narcomenudeo, donde tenía dos meses aproximadamente de haber sido asignado. Dijo que no han detectado que tuviera algún problema.

El director general de la Policía Ministerial mencionó que estos hechos ni los amedrentan, ni los asustan y tienen la convicción de seguir trabajando en beneficio de los quintanarroenses.

La seguridad para la ciudadanía se mantiene a pesar de lo que sucedió, pero si recomendaron a los elementos policíacos que estén más atentos cuando estén trabajando en la calle.

Y como parte de su plan de trabajo es agilizar los resultados en todos los delitos en beneficio de la ciudadanía, finalizó Velarde Sigüenza.

Lo más leído

skeleton





skeleton