Agentes inmobiliarios se preparan para recibir cursos

La capacitación es obligatoria para ellos, el 15 de agosto empezarán los primeros talleres.

|
El curso será impartido para 98 asesores inmobiliarios. (Adrián Barreto/SIPSE)
El curso será impartido para 98 asesores inmobiliarios. (Adrián Barreto/SIPSE)

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Fundación para la Inversión de la Riviera Maya preparan a sus asesores inmobiliarios con las capacitaciones que las nuevas disposiciones de ley les exige para ejercer su profesión, y que comenzarán a aplicarse en enero de 2016.

“Vamos a impulsar los cursos para los agentes inmobiliarios para que se certifique ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y que puedan desarrollar la actividad como lo exige la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Quintana Roo”, anunció Pablo Alcocer Góngora, presidente de la Canaco.

También te puede interesar: Cotización del dólar divide opiniones empresariales

En el caso de la Canaco se dará un curso para 98 asesores inmobiliarios que forman parte de la organización con el objetivo de que se matriculen y se registren ante el Gobierno del Estado y puedan ejercer su profesión.

El curso iniciará el 15 de agosto y tendrá una duración de tres meses aproximadamente con contenidos de contaduría, finanzas y derecho, entre otras áreas.

También la Fundación para la Inversión, que preside Wilbert Gutiérrez Álvarez ya está tomando los cursos de capacitación para estar listos antes de que finalice el año para poder matricularse.