¿Eres agente inmobiliario? Esto te va a interesar

El municipio de Benito Juárez resulta muy atractivo para inversionistas nacionales.

|
El estado de Quintana Roo ocupa el quinto lugar con mayor oferta de vivienda en México. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, Quintana Roo es un estado clave para el gremio inmobiliario.

De acuerdo con información del boletín, con el objetivo de que las empresas y los asesores en bienes raíces ubicados en esta zona geográfica enfrenten con más y mejores herramientas los desafíos del negocio, Vivanuncios, en alianza con Legal Global Consulting, creó el Magno Evento Inmobiliario (MEI) mismo que brinda a los asistentes conocimientos en los siguientes rubros:

También te puede interesar: Sector hotelero busca un aumento del 6% en tarifas

Tendencias en la industria inmobiliaria
La información es poder, conoce cuáles son los principales insights para mejorar tus ventas e inversiones, así como las principales actualizaciones fiscales y económicas para tomar mejores decisiones.

Comportamiento del cliente
Conoce las mejores técnicas para cerrar ventas más rápido y de forma más efectiva, mejora tu speech de venta, organiza y gestiona a tus clientes de acuerdo a sus necesidades y perfil, aprende a reconocer cuál es la verdadera necesidad de tus clientes.

Liderazgo
Te diremos cómo conformar el equipo más eficiente para tu empresa y cómo mejorar su potencial productivo.

Desarrollo de imagen personal
Aprende a gestionar tu imagen en medios digitales, descubre cómo mejorar tu red de contactos y cuáles son las habilidades para optimizar tu rendimiento personal.

Tecnologías de información
Contamos con las más recientes innovaciones digitales y te enseñamos cómo explotarlas para mejorar tu productividad, aumentar tu red y evolucionar en el mundo de bienes raíces.

Agenda del evento en Cancún

La agenda contempla una serie de ponencias que ayudarán al agente inmobiliario a desarrollar distintas habilidades en una sesión de más de 9 horas en las que recibirá los conocimientos y las herramientas para triunfar en su negocio. 

La cita es el próximo 18 de octubre en el Hotel Krystal Urban Cancún Centro. Entre las ponencias que se podrán aprovechar se encuentran:

  • 'Nunca vas a cambiar' de César Parbat
  • 'Reformas fiscales' impartida por la Mtra. Rebeca Godínez Sainz
  • 'Conforma tu equipo de poder' de Luis Fernando Ramírez
  • 'Redes de poder para inmobiliarios' con Alma Delia Gutiérrez
  • 'Crea tu patrimonio a través de bienes raíces' con el CEO de Neximo Karim Goudiaby
  • 'Todos los clientes mienten' del Mtro. César Sánchez
  • 'Conviértete en un inmobiliario implacable' con José Javier Loza, entre otras. 

Por otra parte, el Magno Evento Inmobiliario brindará un espacio de networking con diversos patrocinadores y empresas.

El costo de asistencia es de $350.00 pesos y se pueden adquirir a través de Boletia, precio con el que los asistentes tendrán acceso a diversas ponencias y, como obsequio, el best seller “Manual del profesional inmobiliario” de Luis Ramírez.

Bienes raíces en Quintana Roo

El turismo es la carta fuerte de Quintana Roo y gracias a su alta actividad comercial y de servicios ha logrado posicionarse como uno de los lugares con mayor ventaja para invertir en bienes raíces. Tan solo en los últimos años, ha registrado un impresionante aumento poblacional, lo que ha ocasionado que los inmuebles en la zona hayan aumentado su precio y plusvalía considerablemente.

Asimismo, el estado de Quintana Roo ocupa el quinto lugar con mayor oferta de vivienda en México de acuerdo al registro de propiedades de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay.

El municipio de Benito Juárez resulta muy atractivo tanto para inversionistas nacionales, como extranjeros. De acuerdo con cifras del Registro Único de Vivienda (RUV), la entidad se colocó como la de mayor dinamismo en la inscripción de vivienda en los primeros ocho meses del año. Al cierre de agosto, esa demarcación del sureste mexicano reportó el ingreso de ocho mil 460 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton