22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Agentes y peritos de la PGJ de Q. Roo se capacitan en Veracruz

El personal aprenderá más sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal en el diplomado.

En el diplomado el personal de la PGJE aprenderá sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal. (Redacción/SIPSE)
En el diplomado el personal de la PGJE aprenderá sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Agentes y peritos de la PGJ de Q. Roo se capacitan en VeracruzCompartir en Twiiter Agentes y peritos de la PGJ de Q. Roo se capacitan en Veracruz

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El procurador General de Justicia (PGJ), Carlos Arturo Álvarez Escalera, envió a 20 agentes del Ministerio Público y 10 Peritos de diferentes municipios del Estado a capacitarse en el Diplomado para Mandos Medios que se lleva a cabo en Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con el boletín, en las Conferencias Nacionales de Procuración de Justicia, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Procuraduría General de Justicia, mando a su personal a la capacitación sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

También te puede interesar: Juicios orales operan al 100%

Los funcionarios fueron seleccionados considerando que son titulares de Unidades de Investigación y Coordinadores de área, además de que cuentan con exámenes de control y confianza aprobados y vigentes, lo que garantiza la confiabilidad de los elementos seleccionados.

Los temas que se abordarán en el diplomado son los siguientes: Marco jurídico de la función Ministerial y Pericial; Aspectos Generales del Sistema Acusatorio; Gerencia de Liderazgo, investigación a través de las reformas Constitucionales, y Derechos Humanos.

Los integrantes de la Trilogía de la Investigación podrán fortalecer sus destrezas y habilidades como operadores del Nuevo Sistema de Justicia Penal, y aplicar los conocimientos adquiridos, que además serán enriquecidos por el intercambio en su capacitación, ya que en dicha Academia Regional convergen elementos de toda la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios