25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Agiliza Migración ingreso de extranjeros

El organismo incrementó su personal en los filtros migratorios de los principales aeropuertos.

El INM aumentó el número de personas que atienden en los filtros migratorios de los principales aeropuertos del país. (Foto de contexto/Internet)
El INM aumentó el número de personas que atienden en los filtros migratorios de los principales aeropuertos del país. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Agiliza Migración ingreso de extranjeros Compartir en Twiiter Agiliza Migración ingreso de extranjeros

Agencia 
MÉXICO, D.F.- El Instituto Nacional de Migración (INM) reforzó sus acciones en varios aeropuertos del país, entre los que se encuentra el de Cancún, para agilizar la entrada de extranjeros, a fin de reducir a menos de 20 minutos el proceso de internación.

En los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey y Los Cabos, el INM incrementó el número de personal para brindar atención a extranjeros en su proceso de internación hacia los principales puntos turísticos del país, informa la agencia Notimex.

Aumento de personal

En promedio en el Aeropuerto Internacional de Cancún se amplió en 200 % el número de personal capacitado para brindar atención en los filtros migratorios; por cada una de las dos terminales operan 30 filtros en cada vuelo con hasta 150 extranjeros, con un tiempo aproximado de 24 minutos para completar el proceso.

Mientras que cada mes ingresan a México 240 mil extranjeros a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y en los filtros migratorios del INM se brinda atención en un tiempo máximo de tres minutos por visitante, para agilizar su ingreso, sin contratiempos.

En cada uno de los aeropuertos existe personal especializado en la atención de los trámites de menores de edad, como permisos de salida y regreso, y salidas definitivas, puntualizó el Instituto, através de un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios