25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Agilizan tráfico vehicular en el bulevar Colosio

La Dirección de Tránsito determinó cerrar el retorno conocido como St. Johns.

Registra el bulevar gran carga vehicular por las mañanas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Registra el bulevar gran carga vehicular por las mañanas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Agilizan tráfico vehicular en el bulevar ColosioCompartir en Twiiter Agilizan tráfico vehicular en el bulevar Colosio

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la intensa carga vehicular que se presenta por las mañanas en el bulevar Colosio, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP), a  través de la Dirección de Tránsito, realizó un estudio  para determinar una opción que favorezca la circulación en la zona sin afectar las vialidades alternas.

De acuerdo con el monitoreo del departamento de semaforización de la Policía de Tránsito, de 6:30 a 7 de la mañana, del distribuidor vial hasta el aeropuerto de Cancún, circulan alrededor de 2 mil 700 vehículos, tanto particulares como del sistema de carga en general y público.

Derivado de estos estudios, se determinó el cierre del retorno conocido como St. Johns (ubicado a pocos metros saliendo del distribuidor vial), de lunes a viernes, de las 6 a 9 de la mañana.

Esta medida ha beneficiado a los automovilistas que circulan con dirección a la zona de colegios, aeropuerto y carretera a la Riviera Maya.

Quienes utilizaban este retorno de forma regular, tienen como opción circular hasta el distribuidor vial para retornar en la avenida Colosio.

Otros conductores han optado por utilizar la glorieta de Pioneros, ubicada en el cruce de la avenida Colosio y Pioneros, de la Supermanzana  8.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios