‘Agitado’ arribo turístico por competencias deportivas en Cozumel

Este fin de semana se disputarán copas internacionales de triatlón que se realizarán en la isla.

|
Los atletas han comenzado a llegar a la isla para los triatlones de este fin de semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Eventos deportivos se desarrollarán este fin de semana en la isla, situación que ha generado gran afluencia turística en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, con atletas de diferentes edades y nacionalidades que llegan al destino para la Copa Mundial de Triatlón (ITU) y el Ironkids 2015.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el Director de Turismo, Juan González Castelán dijo que la conectividad área que actualmente se tiene en Cozumel ha permitido la llegada de los deportistas, entrenadores y familiares de los participantes a la isla.

También te puede interesar: Implementarán operativo en Cozumel por eventos deportivos

La línea aérea de Interjet incrementó la frecuencia de sus vuelos diarios; mientras que el 1 de octubre inició sus operaciones la línea Aeroméxico lo que ha creado un lazo de conexión aérea que facilita la llegada a la isla.

Dijo que con lo anterior, se espera una mejora en el arribo de turistas, que durante el año 2015 (enero- agosto) se ha tenido un acumulado de 11 mil 530 vuelos recibidos, lo que representa un incremento de 11.28 por ciento en comparación con el acumulado del año 2014, según datos estadísticos de la Dirección.

Este sábado 3 y domingo 4 de octubre Cozumel estará de fiesta deportiva ya que recibirá a los participantes del Circuito Nacional de Triatlón en sus categorías por edad, a los pequeños de la competencia infantil Ironkids y el Triatlón ITU (Unión Internacional de Triatlón) 2015 en su categoría Elite.

Lo más leído

skeleton





skeleton