15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Agoniza la principal central de abasto de Dziuché

El mercado municipal presenta un escaso movimiento comercial; locatarios trasladan los negocios a sus domicilios.

El complejo comercial luce abandonado. (Carlos Yabur/SIPSE)
El complejo comercial luce abandonado. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Agoniza la principal central de abasto de DziuchéCompartir en Twiiter Agoniza la principal central de abasto de Dziuché

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Locatarios del mercado de la alcaldía de Dziuché aseguran que están a punto de dejar los pocos locales que aun permanecen abiertos, debido al escaso movimiento comercial que presenta, aseguró el líder de la localidad, Cruz de la Torre Méndez.

"Es una lástima que este espacio se esté abandonando poco a poco, ante la apatía de las autoridades que no han hecho nada por el mercado para que se vuelva más atractivo; en su tiempo fue el principal centro comercial de la población", mencionó.

"De acuerdo al tiempo que lleva el mercado de la población ya requiere de una rehabilitación, hay partes del inmueble donde se notan las averías de la estructura por el paso del tiempo y principalmente por este problema muchos han tenido que ir dejando los locales", afirmó De la Torre Méndez.

Algunos comerciantes decidieron trasladar sus negocios a sus domicilios, trabajando en la clandestinidad y careciendo de la calidad de las carnes que expenden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios