19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Agradecen a exautoridades sus desempeños en las comunidades

Les piden que sigan aportando su granito de arena en beneficio de los habitantes.

El alcalde ofreció un convivió a los exdelegados y  exsubdelegados. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde ofreció un convivió a los exdelegados y exsubdelegados. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Agradecen a exautoridades sus desempeños en las comunidadesCompartir en Twiiter Agradecen a exautoridades sus desempeños en las comunidades

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, ofreció un convivió a los exdelegados y  exsubdelegados, y dijo estar agradecido por el trabajo que realizaron juntos en los tres meses de la administración.

Reveló que en poco tiempo fueron testigos de la forma como hemos trabajado y por esa razón que continúen aportando su granito de arena para seguir impulsando con obras a beneficio de las familias.

También te puede interesar: Exhortan a autoridades velar por una mejor imagen de Holbox

Citó como ejemplo que logró gestionar más de mil 600 acciones de vivienda en la Sedesol, y se ha reparado el tramo carretero de Kantunilkín a Quintana y de Kantunilkín al puerto Chiquilá, que fue una demanda que exigían los conductores y además, fue escenario de varios accidentes en esos tramos carreteros.

Comentó que para lograr atender varios rubros importantes fue gracias al apoyo de amigos legisladores y citó como ejemplo que el diputado federal de su partida presupuestal apoyo con 12.5 millones de pesos; en cambio el diputado federal, Carlos Gutiérrez  García, 10 millones de pesos, y Alberto Vado Morales, un  millón de pesos.

“No me gusta mirar a mi antecesor de la forma como trabajó, sino me preocupo para que en este nuevo gobierno se hagan las cosas bien que son las indicaciones que di a mis colaboradores”, precisó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios