Realiza jardín de niños desfile por primavera

Los padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo participaron en un desfile.

|
Implementaron actividades en instalaciones del plantel educativo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Alumnos del jardín de niñosJosé María Morelos”, participaron en un evento cultural por motivo de la  llegada de la primavera que se celebra en este mes de marzo, donde se contó con la presencia de autoridades encabezados por el representante de la Secretaría de Educación y Cultura en el municipio Lázaro Cárdenas, Eduardo Enrique Méndez Palma.

Los trabajos se llevaron a cabo en las instalaciones del plantel educativo y ahí llamó la atención, porque con el apoyo de los padres de familia los niños se vistieron con todo tipo de animalitos y flores relacionado al mes de la primavera.

Antes del evento cultural, los padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo participaron en un desfile recorriendo las avenidas 5 de febrero, Rojo Gómez, Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos.

La directora de la institución educativa, Thelma Balam Estrella, agradeció el apoyo de los padres de familia, porque sin ellos no sería posible este tipo de eventos, ya que tiene un costo al comprar los trajes de cada uno de los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton