19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Reciben juguetes para niños de escasos recursos

Los integrantes de la comparsa “Diamantes de la Luna” y los candidatos a Reyes del Carnaval hicieron la donación.

La presidenta del DIF municipal agradeció la donación. (Cortesía/SIPSE)
La presidenta del DIF municipal agradeció la donación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben juguetes para niños de escasos recursosCompartir en Twiiter Reciben juguetes para niños de escasos recursos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, recibió un importante donativo de más de 50 juguetes, mismos que serán distribuidos a los niños de escasos recursos de la isla, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este contexto, la primera trabajadora social del municipio agradeció la donación que hicieron los integrantes de la comparsa “Diamantes de la Luna” y de los candidatos a Reyes del Carnaval, Nadia Alonzo Martín y Adrián Alvarado “Tota”, porque a través de bailes y cantos organizaron un evento denominado “El kilómetro del juguete”, en el que invitaron a la comunidad a participar.

La presidenta del DIF Cozumel dijo que gracias a ese apoyo la Institución social podrá llevar más sonrisas a los niños de Cozumel, sobre todo a quienes habitan en las zonas más vulnerables.

Destacó también su satisfacción de observar a jóvenes que además de divertirse durante las fiestas carnestolendas, contribuyen en bien de la sociedad, por medio de su talento para adquirir obsequios para los niños de escasos recursos.

Por su parte, Víctor Armando Cruz Vivas, representante de la comparsa “Diamantes de la Luna”, explicó que esta es la segunda ocasión en que se lleva a cabo la mencionada actividad, la cual fue todo un éxito porque se pudieron recepcionar muchos juguetes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios