Finaliza curso de verano en Cozumel

Más de 200 niñas, niños y adolescentes participaron en el programa.

|
Las autoridades agradecieron el apoyo de los monitores de grupo y entrenadores deportivos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal llevó a cabo la ceremonia de clausura del programa vacacional de verano Baxlo´ob Palalo´ob (Juego de niños), a través del que se brindó un espacio de sana recreación a más de 200 niños, niñas y adolescentes, del 14 de julio al 1 de agosto, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Dicha ceremonia que lució pletórica de menores sonrientes, estuvo encabezada por la quinta regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Geny Canto Canto quien a nombre del alcalde Fredy Marrufo Martín, conminó a los participantes a incorporarse al ciclo escolar con energía y entusiasmo para que sus padres puedan dar permiso de participar en el próximo Baxlo´ob Palalo´ob.

Por su parte, el director de Deportes en el municipio, Héctor Martínez Ramírez,  destacó que en esta edición número 17 del programa vacacional, se rompió récord de participación, teniendo 201 niños, niñas y adolescentes en comparación con años anteriores.

Las disciplinas deportivas

Asimismo indicó que en este año se incluyó la disciplina de krate do, los pequeños disfrutaron más de la natación, hand ball y tochito bandera, además de las visitas guiadas a diversas playas de la isla, Discovery México y Cinema Bienestar.

Lo más leído

skeleton





skeleton