16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Finaliza curso en Escuelita de Educación Inicial

Los infantes demostraron las habilidades que adquirieron. Reconocen el apoyo de los padres.

Los niños presentaron cantos, bailes y escenificaron cuentos. (Raúl Balam/SIPSE)
Los niños presentaron cantos, bailes y escenificaron cuentos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza curso en Escuelita de Educación InicialCompartir en Twiiter Finaliza curso en Escuelita de Educación Inicial

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las llamadas Escuelitas de Educación Inicial forman parte fundamental del inicio de la formación educativa de los infantes previo al preescolar, afirmaron las educadoras de esta ciudad.

Verónica Rodríguez Ek, de la Escuelita de la colonia Capa, organizó una clausura de actividades para demostrar las habilidades que adquirieron los infantes de cero a tres años de edad, obviamente, con el apoyo de los padres de familia.

Los chiquitines presentaron cantos, bailes y escenificaron cuentos, entre ellos el de los “Tres Cochinitos”, que fueron aplaudidos por los asistentes debido al notable esfuerzo de los padres y de la educadora para que los niños adquirieran esas habilidades.

Entregaron reconocimientos

De igual forma, los pequeños recibieron reconocimientos por sus participaciones y en tanto los padres de familia fueron galardonados por el esfuerzo y la dedicación que tuvieron durante el ciclo escolar para que los infantes acudieran a clases.

Agradecen la preparación

Por su parte, Susana Escobedo Chimal, una de las madres de familia, al tomar el micrófono para dar palabras de agradecimiento, sostuvo que esas Escuelitas ayudan mucho en la formación del pequeño y citó que en su caso su hija no era sociable y que actualmente, tras la enseñanza en educación inicial, ya es todo lo contrario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios