|
Cristian Montenegro se reservó el nombre del presunto agresor del regidor para no incurrir en alguna responsabilidad como autoridad. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El concejal Emilio Villanueva Sosa fue hospitalizado la madrugada de ayer debido a las lesiones que le provocó un sujeto en circunstancias aún no muy claras, ya que la información en torno a la agresión se maneja de forma hermética.

De acuerdo con Cristian Montenegro Aragón, coordinador de la décima agencia de Ministerios Públicos del Fuero Común, se está en la etapa de investigación.

Sin embargo, datos obtenidos de forma extraoficial indican que Villanueva Sosa se encontraba en compañía de una persona del sexo femenino en las oficinas de gestión del subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur), ubicadas en la avenida Miguel Borge Martín de la colonia San Gervasio.

También te puede interesar: Asesinan a médico; lo hallan atado de pies y manos

Los motivos de su presencia en dicho lugar pasada la medianoche no son muy claros, pero fuentes policíacas revelaron que la pareja sentimental de la mujer arribó al sitio de forma sorpresiva y comenzó una pelea en la que el presidente de la Comisión de Trasporte del cabildo de Cozumel se llevó la peor parte.

Los agentes mencionaron que para evitar seguir siendo golpeado se refugió en una vivienda cercana hasta que llegaron elementos de la policía preventiva, quienes sometieron y detuvieron al agresor.

El hecho no aparece en la relación de arrestos del parte policíaco que se hace llegar a los representantes de los diversos medios de comunicación.

La última información disponible sobre el concejal cozumeleño indica que las lesiones ameritaron que fuese internado en las instalaciones de una clínica privada, donde se recupera.

Lo más leído

skeleton





skeleton