Promocionan desarrollos inmobiliarios con folleto para Bienes Raíces

En las ferias y convenciones se presentarán Mayakoba, Cancún Country Club, Bahía Príncipe, Aldea Zamá y Puerto Cancún.

|
Uno de los productos que se ofertarán es Puerto Cancún, que cuenta con un lote para el desarrollo de un hotel. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para atraer mayores inversiones inmobiliarias, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) junto con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) crearon el club de productos de Bienes Raíces.

Son cinco desarrollos que se estarán promocionando en ferias y eventos internacionales de Cancún y la Riviera Maya: Mayakoba, Cancún Country Club, Bahía Príncipe, Aldea Zamá y Puerto Cancún, esta última oferta un lote para el desarrollo de un hotel, explicó Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“Por primera vez se genera un folleto para Bienes Raíces, en el que se le da un panorama general a lo inversionistas de lotes a la venta”, dijo.

Los folletos van desde spas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, parques recreativos y actividades acuáticas.

La presentación del folleto fue en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizó a inicios de febrero, en España. La AMPI tuvo contacto con inversionistas españoles que han construido hoteles, en la entidad.

Desarrollos hoteleros sustentables

A ellos se les presentaron planes maestros de futuros desarrollos hoteleros que se están buscando detonar en el sur del Estado, los cuales serían autosustentables y a realizarse en Majahual o Banco Chinchorro.

En el folleto existe gran variedad de proveedores desde residenciales, condominales, lotes hoteleros y desarrollos que ahora a través de un folleto se promocionarán en los eventos a los que asista la OVC.

Hacer alianza con la AMPI fue con la intención de brindar a los inversionistas y futuros compradores un producto de calidad, describió Jesús Almaguer Salazar, titular de la OVC, en Cancún.

Actualmente la OVC en la entidad tiene cerca de 12 clubs de productos, lo que ayuda a captar al mercado específico, incrementar frecuencias aéreas y  más turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton