Revelan agresión de policías contra motociclista

El sujeto al parecer no traía caso, haciéndole caso omiso a los elementos de tránsito.

|
Los hechos fueron presenciados por familiares y vecinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un motociclista que presuntamente no traía caso, le marcaron el alto y no se detuvo, por lo que fue perseguido por elementos de Tránsito por varias calles de la ciudad.

El hombre pudo llegar hasta frente a su vivienda, pero no logró entrar, quien fue bajado de la motocicleta y golpeado por dos uniformados.

También te puede interesar: Intentan abusar de 'abuelita' dentro de su casa

Los familiares salieron a la calle, quienes presenciaron los hechos, que se registraron en la Región 92, cerca del sindicato de taxistas.

El video fue difundido por redes sociales, donde se vio que los vecinos pidieron que soltaran al motociclista.

Tránsito intenta detener a comediante mexicano en Cancún

Recientemente se dio a conocer en redes sociales, un video donde se puede ver al comediante mexicano Carlos Eduardo Rico, siendo detenido en las calles de Cancún por las autoridades de Tránsito.

De acuerdo con información del video, el comediante expuso que los elementos pararon su vehículo ya que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol.

La presunta detención se realizó sobre la avenida Tulum de la ciudad, donde Carlos Eduardo Rico dialogó con el personal de tránsito sobre la situación.

Cerca de dos patrullas llegaron al lugar, donde pretendían trasladar al implicado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para realizar la prueba del alcoholímetro, sin embargo, al no tener fundamentos, no hubo necesidad del traslado y el comediante regresó a su coche. 

Luego de este percance, Carlos Eduardo, declaró en su transmisión en vivo, que las autoridades detienen a los vehículos que identifican como rentados, debido a que piensan que conducen en estado de ebriedad.

Dejó claro que no recurrió a las famosas ‘mordidas’ ya que pudo aclarar la situación, sin necesidad de ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton