Hijos de Carmen lanzará segundo sencillo

Los integrantes de la agrupación mencionaron que este material formará parte de su primer EP.

|
La banda dará a conocer en próximos días el sencillo “La tierra prometida”. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 22 de abril, la banda independiente y de diversos géneros musicales Hijos de Carmen, conformada por Ricardo González, en la guitarra, Gabriel Morales, en el bajo, y Rodrigo López, en la batería, lanzarán el segundo sencillo “La tierra prometida”, track que formará parte de su primer EP y producción discográfica que deben lanzar a finales de este año o principios del siguiente.

Esta banda se considera una agrupación fresca que fusiona géneros musicales como el pop, funk y rock, en la que comparten una identidad propia, juvenil, irreverente y aventurera.

También te puede interesar: Exposiciones generan gran afluencia de cancunenses

En su propuesta comparten letras simples, pero con mensajes profundos; tal es el caso del sencillo que darán a conocer en próximos días “La tierra prometida”, que aborda la temática del impacto ambiental y el amor por el globo terráqueo.

Ricardo y Gabriel se conocen desde pequeños, pues estudiaron juntos la primaria, desde entonces descubrieron su afinidad por la música, años más tarde Ricardo viajó a España y a su regreso invitó a Gabriel a grabar con él algunas maquetas musicales o grabaciones de prueba, pero nada sucedió de inmediato; tiempo después conocieron a su actual productor Gustavo Sacchetti, con quien han estado trabajando y les ha dado cierta dirección en su carrera.

Este proyecto ya lleva un año como Hijos de Carmen, pero hemos estado unidos por la música también por otros proyectos, mezclamos sonidos y tratamos de no estar encasillados en un solo género, nos gusta la libertad y tener color en lo que hacemos”, expresó el guitarrista.

Algunos de los artistas a nivel nacional que han influenciado a esta banda emergente son Caifanes y Café Tacuba, pues comparten que de ellos vieron el hecho de mezclar géneros, pues tocan desde baladas, hasta rock y pop.

Lo más leído

skeleton





skeleton