Dan a isleños servicio de agua potable gratuito

El programa beneficiará aproximadamente a mil familias de la zona de Rancho Viejo.

|
Entregarán el vital líquido a través de pipas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Servicios Públicos, puso en marcha el Programa Permanente de Agua Potable en pipas, que beneficiará a las familias isleñas más necesitadas que radican en la zona continental del municipio.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el representante de gobierno en esta zona de la isla, José Manuel López García, quien asistió en representación del presidente municipal, aseguró que el Ayuntamiento continuará trabajando para acercar los servicios básicos a quienes viven en esta área, pues el alcalde tiene la fuerte convicción de apoyar a todos los habitantes del municipio.

También te puede interesar: Ayuntamiento le pide a Aguakan que atienda quejas de usuarios

Por su parte, el director de Obras Públicas, César Poot Pérez, detalló que el alcalde realizó diversas gestiones para poner en marcha este programa gratuito que funcionará de manera permanente y beneficiará aproximadamente a mil familias de Rancho Viejo, que ahora contarán con agua potable, lo que sin duda ayudará a mejorar su calidad de vida.

Además, el director dijo que serán diversas dependencias municipales las que trabajarán de manera coordinada para lograr que el Programa Permanente de Agua Potable llegue a las colonias más alejadas y a las familias de la zona continental que más lo necesitan de manera eficaz y oportuna.

Al lugar asistieron el subdirector de gobierno municipal, Constantino Díaz; los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona, Verónica Aguilar Jiménez y Diego Genaro González Aguilar; directores y representantes del municipio de Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton