Dotarán de agua potable a zona continental de Isla Mujeres

Los habitantes utilizarán agua potable directamente del grifo, olvidándose de los cubetazos.

|
Continúan las obras para que todas las colonias cuenten con el vital líquido. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El gobierno municipal le cumple a las familias de Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres, ya que para el mes de diciembre los primeros hogares de la zona contarán con el servicio de agua potable, reafirmando con ello el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, señaló un comunicado.

El presidente municipal resaltó que su administración es un gobierno de acciones que promete y trabaja para cumplir, por ello, en pocos meses las primeras casas estarán utilizando agua potable directamente del grifo, olvidándose de los cubetazos o de la pipa de agua.

También te puede interesar: Tulum tendrá mejores servicios de agua potable y drenaje: Víctor Mas Tah

Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal, detalló que este compromiso lo realizó con los ciudadanos de Rancho Viejo en la primera administración en el año 2016; y con el apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en coordinación con Aguakan, se ha logrado terminar la primera etapa iniciando inmediatamente la segunda para que poco a poco todas las colonias cuenten con este servicio básico.

“En un año de gobierno hemos logrado avanzar en muchos aspectos en la Zona Continental, por ejemplo, dotaremos de agua potable a las primeras casas y, dentro de este primer beneficio está el Kínder Juan de la Barrera y la Primaria Enrique Estrella Oxte que también tendrán el servicio de agua potable. Lo más importante es que paso a paso estamos haciendo acciones que contribuyen a mejorar su calidad de vida”, recalcó el edil isleño.

Igualmente, señaló que su gobierno se ha caracterizado por emprender acciones en la defensa de cientos de familias que habitan en más de 30 colonias de Rancho Viejo como la pavimentación que se ha realizado por las diversas calles y avenidas, el alumbrado público en óptimas condiciones, y el apoyo brindado a vecinos que no cuentan con su escritura y certeza jurídica de su patrimonio: “poco a poco vamos avanzando hacia un mejor futuro”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton