21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Aguakán recibe distintivo “México 100 por ciento original”

Microsoft sólo reconoce a las empresas que utilizan licencias originales de software.

Aguakán invierte dos millones de pesos en licencias de software. (Lanrry Parra/SIPSE)
Aguakán invierte dos millones de pesos en licencias de software. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Aguakán recibe distintivo “México 100 por ciento original”Compartir en Twiiter Aguakán recibe distintivo “México 100 por ciento original”

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES.- El pasado 13 de junio, DHC-Aguakan recibió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el distintivo “México 100 por ciento original” otorgado por Microsoft, uno de los desarrolladores de software más importante a nivel mundial.

“México 100 por ciento original”, mejor conocido como M100, reconoce a las empresas que únicamente utilizan licencias originales de software, y que con ello, demuestran su compromiso con la legalidad, la propiedad intelectual, clientes y proveedores y, por supuesto, con México. 

Este año, sólo cinco empresas a nivel nacional, fueron acreedoras de este reconocimiento; sello que garantiza la cultura de la legalidad en las empresas y sus altos estándares de ética para operar. 

El subgerente de Tecnologías de la Información de DHC-Aguakán, Adolfo Reyes, destacó “el esfuerzo constante por parte de la empresa por contar con software legalizado”.

Cada año, DHC-Aguakan invierte dos millones 800 mil pesos en licencias de software para mantener actualizada toda la plataforma tecnológica de la compañía, ya sean sistemas operativos, manejadores de base de datos, aplicativos de escritorio o aplicaciones especializadas de procesos específicos para la gestión de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. 

Gracias a este distintivo, DHC-Aguakán es reconocida nacional e internacionalmente por sus buenas prácticas en materia de tecnologías de la información.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios