Recibe Aguakan tercera certificación

La concesionaria ha demostrado lograr un desempeño superior al exigido.

|
Aguakan cumple con buenas prácticas ambientales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Certificación en Calidad Ambiental, uno de los más importantes reconocimientos a nivel nacional extendidos al sector empresarial que acredita cumplir con buenas prácticas ambientales, fue otorgada por tercera ocasión a la operadora de agua Aguakan.

Vigencia

La certificación es extendida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), como parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental y tiene una vigencia de dos años. 

El plus

Para acceder al distintivo es necesario que las compañías demuestren con hechos haber dado un plus en sus operaciones al trabajar en aspectos como la disminución de contaminación y riesgo ambiental en las operaciones, cumplimiento con las normatividades vigentes, parámetros internacionales ambientales y las buenas prácticas de operación e ingeniería, especificó Ludivina Menchaca Castellanos, delegada de la Profepa en Quintana Roo. 

Tercera certificación

Desde el 2007 la empresa Aguakan ha recibido el distintivo nacional, siendo ésta la tercera ocasión, afirmó en rueda de prensa, José Ventura Díaz Castillo, subgerente de Calidad y Medio Ambiente de la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton