11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Aguakan utiliza equipo especializado para reducir encharcamientos

La concesionaria brinda mantenimiento diario a los cárcamos y la red de agua residual.

Cabe recordar que sus brigadas trabajan diario para dar mantenimiento a los cárcamos, maquinaria y la línea de red de agua residual. (Foto: Redacción/SIPSE)
Cabe recordar que sus brigadas trabajan diario para dar mantenimiento a los cárcamos, maquinaria y la línea de red de agua residual. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aguakan utiliza equipo especializado para reducir encharcamientosCompartir en Twiiter Aguakan utiliza equipo especializado para reducir encharcamientos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A causa de los encharcamientos recientes en la colonia El Pedregal en Solidaridad, derivados del brote de agua del manto freático por trabajos de Aguakan, dentro de las instalaciones de su Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), Gonzalo Guerrero, la concesionaria ha puesto en funcionamiento un 'vactor', equipo de absorción utilizado normalmente para limpieza y desazolve de tuberías sanitarias.

Respecto a los señalamientos de posibles enfermedades entre los colonos, la empresa explica que resulta complejo vincularlas con el agua de manto freático presentada en la zona y asegura que es labor de las autoridades competentes como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), determinar los motivos reales y los responsables.

También te puede interesar: Denuncian presunta contaminación de arrecife frente a hotel

Asimismo, Aguakan tiene una apertura permanente hacia los organismos correspondientes para colaborar en conjunto y atender cualquier situación relacionada a los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Cabe recordar que sus brigadas trabajan diario para dar mantenimiento a los cárcamos, maquinaria y la línea de red de agua residual, aunado a los programas de recolección de basura que realiza por iniciativa propia. En línea con el compromiso que sostiene Aguakan con la comunidad, el medioambiente y la prestación de los servicios mencionados, indica que continuará trabajando con base en diversos controles internos y externos de calidad que la avalan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios