22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aguakán mejora servicio de distribución de agua en Cancún

Este año la inversión general será de 95 millones de pesos en infraestructura.

Hasta el momento Aguakan no tiene la intención de suspender servicios por mantenimiento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Hasta el momento Aguakan no tiene la intención de suspender servicios por mantenimiento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Aguakán mejora servicio de distribución de agua en CancúnCompartir en Twiiter Aguakán mejora servicio de distribución de agua en Cancún

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión realizada de más de 100 millones de pesos desde 2015, Aguakan mejoró el servicio de distribución de agua en la ciudad, por lo que para 2016 se pretende continuar en ese sentido.

“Este año invertiremos 95 millones de pesos en más infraestructura y en el mejoramiento de la misma”, informó César Alejandro Espinoza Rodríguez, gerente de Planificación de Obras y Proyectos de la concesionaria. 

“Este año invertiremos 95 millones de pesos en más infraestructura y en el mejoramiento de la misma”

Entre los lugares donde se pretenden llevar parte de esa inversión, se encuentran las supermanzanas 3 y 63; y para la tercera semana de febrero se espera reanudar los trabajos, con los cuales saldrán beneficiados 11 mil habitantes con el  servicio permanente.

También te puede interesar: Presenta 'complicaciones' los trabajos en la obra de Aguakán 

También se implementará una renovación de redes en las supermanzanas 4, 15, 18 y 20, que equivale a nueve kilómetros de red de distribución.

Hasta el momento Aguakan no tiene la intención de suspender servicios por mantenimiento o trabajos de renovación, ya que incluso cuentan con la mejor tecnología para evitar este tipo de incidentes, pero “si por alguna situación extraordinaria cortáramos el suministro de agua, inmediatamente informaríamos a para que tome sus precauciones” mencionó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios