Águila de Veracruz evita blanqueada ante Tigres

Los quintanarroenses se quedaron con las ganas de aumentar su racha positiva.

|
La novena felina cae en un juego que estuvo enmarcado por constantes igualadas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ramón Ramírez aparece en el momento oportuno, se va de 3-2, con par de carreras anotadas y una impulsada, para encaminar a los Rojos del Águila de Veracruz a un triunfo de 7-3 sobre Tigres de Quintana Roo, para evitar la blanqueada en el parque de pelota “Beto” Ávila.

La novena felina se quedó con las ganas de aumentar su racha positiva a tres victorias en fila y sucumbió en medio de un juego que estuvo enmarcado por constantes igualadas.

Los Rojos se fueron al frente desde el primer asalto, Enrique Osorio dio imparable para poner a Jeremías Pineda en la registradora y adelantar a las aves porteñas.

También te puede interesar: Tigres asegura serie; gana 6-3 a Águila de Veracruz

En la parta baja del episodio, Jorge “Bronco” Cantú conectó su décimo séptimo cuadrangular de la temporada con Greg Golson a bordo, para darle vuelta a la pizarra y colocarla 2-1.

En el segundo rollo, Veracruz volvió a emparejar el duelo con imparable de Omar Rentería.
En el tercer asalto los Rojos tomaron ventaja (2-3) con cuadrangular solitario de Enrique Osorio, aunque los felinos emparejaron la pizarra (3-3) con elevado de sacrificio de Jorge Cantú, para llevar a tierra prometida a Carlos Gastelum.

La novena jarocha se negó a caer en el último enfrentamiento y en el cuarto episodio retomó la ventaja; Ramón Ramírez -ex de Tigres- dio elevado de sacrificio al jardín izquierdo, para impulsar a Adelaido Martínez.

En la séptima entrada, Jeremías Pineda logró un doblete al jardín izquierdo, para llevar a Ramón Ramírez al home y los Rojos del Águila de Veracruz se pusieron 3-5 arriba.

Para asegurar el triunfo la novena visitante logró par de  carreras en el noveno asalto, la primera con roletazo, al centro del diamante, de Leonardo Rodríguez y la segunda con wild pitch de Jesús Castillo para poner la pizarra 3-7.

El triunfo fue para Manuel Flores, con labor de cinco episodios y dos tercios, siete imparables, tres3 carreras, 2 bases, 4 ponches y un cuadrangular.

La derrota recayó en el dominicano Ángel Baez, luego de tres capítulos y dos tercios, con 3 indiscutibles, 4 anotaciones, 2 pasaportes, 2 ponches y un bambinazo.

Los Tigres de Quintana Roo de inmediato salieron para Villahermosa, Tabasco, para abrir esta noche serie ante los Olmecas en el estadio “Centenario 27 de Febrero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton