21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Hallan a hombre sin vida flotando en una alberca

Los familiares del occiso suponen que la causa de la muerte no fue por ahogamiento.

Se presentó personal del Servicio Médico Forense. (Contexto/ SIPSE)
Se presentó personal del Servicio Médico Forense. (Contexto/ SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a hombre sin vida flotando en una albercaCompartir en Twiiter Hallan a hombre sin vida flotando en una alberca

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la alberca del predio propiedad de Juan Manuel Z., quien dio parte a las autoridades. Los familiares del occiso suponen que la causa de la muerte no fue por ahogamiento.

Ubicado en la colonia San Miguel de la comunidad de Tihosuco, por familiares del propietario del inmueble, quienes lo sacaron del agua para tratar de reanimarlo, pero no tuvieron éxito pues ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Joven ve morir a su amigo: cayó a un cenote

Juan Manuel Z., de 45 años, propietario del lugar en el que sucedió la tragedia, acudió de inmediato a la Policía para dar parte de los hechos, ya que logró identificar al occiso gracias a que sus pertenencias estaban cerca de la piscina, señalando que al parecer se metió a nadar en estado de ebriedad y contaba con 28 años.

Consideran que no se ahogó

Los policías se trasladaron al lugar y además de los datos aportados, encontraron que el occiso tenía su domicilio en la colonia Santa Ana de esta comunidad, y la causa de la muerte se determinará con la necropsia, pues los familiares consideran que no se ahogó, sino que hubo “algo más”.

Los policías acordonaron el lugar y dieron parte a la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido; poco después se presentó personal del Servicio Médico Forense  (Semefo) para hacer el levantamiento del cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios