Se mete a nadar y se ahoga en la laguna

El cuerpo de agua se ubica sobre el acceso principal de la colonia El Milagro.

|
Los rescatistas lograron sacar el cuerpo de la persona. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que inició con bebidas entre cuates y convivencia cerca de la laguna de la colonia El Milagro, terminó en tragedia luego de que un señor se metió a nadar y fue jalado a la profundidad.

El reporte se realizó al número de emergencias alrededor de las 18 horas, cuando los amigos de Rogelio N, de 39 años, lo dejaron de ver chapoteando en la famosa laguna.

También te puede interesar: Hallan a turista alemán ahogado

Rápidamente el personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Asociación Nacional de Guardavidas, llegaron a la calle Kenia, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo, sobre el acceso principal de la colonia El Milagro.

En ese lugar, familiares y amigos de Roger mencionaron que alrededor de las 15 horas llegaron a convivir, pero el ahora fallecido luego de unas horas, dijo que quería meterse a la laguna a nadar.

Luego de que los rescatistas escucharon la versión antes narrada, iniciaron la búsqueda del cuerpo, y fue así que tras 50 minutos de buceo, los expertos lograron rescatar el cadáver que estaba sumergido a unos dos metros de distancia del muelle de la laguna.

De igual forma, al lugar arribaron los agentes municipales, ministeriales y forenses, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton