24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bacalar ahorra 50 mil pesos en rentas y pago de electricidad

Desincorpora del régimen de domicilio público el edificio de Inspección Escolar.

José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar. (Harold Alcocer/SIPSE)
José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Bacalar ahorra 50 mil pesos en rentas y pago de electricidad Compartir en Twiiter Bacalar ahorra 50 mil pesos en rentas y pago de electricidad

Claudia Martín/SIPSE
BACALAR, Q.Roo.- El Ayuntamiento de Bacalar ahorrará poco más de 50 mil pesos en rentas de oficinas mensuales y pago de energía eléctrica con la desincorporación del régimen de domicilio público el inmueble identificado como Inspección Escolar.

De acuerdo con el presidente municipal de dicha demarcación, José Alfredo Contreras Méndez, pagan 50 mil pesos mensuales en la renta de siete oficinas y poco más 70 mil pesos por el pago de energía eléctrica. 

Recordó que al inicio de la administración, el Ayuntamiento de Bacalar pagaba 160 mil pesos mensuales en la renta de oficinas administrativas, las cuales fueron concentradas en el salón ejidal; aún hay oficinas que se están rentando.

“Es un predio de 30 por 20 metros, ahí estaban las supervisiones de educación, es un edificio histórico que pasa a ser un bien del municipio y ahora instalaremos oficinas que le permitirán mayor ahorro a las arcas municipales”, dijo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios