16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Aida Sosa, se va de gira… ¿por los módulos del seguro?

La Directora General realizó una supervisión para asegurarse que todo esté en orden.

El trámite del Seguro Popular es gratuito y tiene una vigencia de tres años. (Redacción/SIPSE).
El trámite del Seguro Popular es gratuito y tiene una vigencia de tres años. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Aida Sosa, se va de gira… ¿por los módulos del seguro?Compartir en Twiiter Aida Sosa, se va de gira… ¿por los módulos del seguro?

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Directora General de Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo (REPSSQROO) Aida Gabriela Sosa Guerra recorrió los Módulos de Afiliación y Orientación en la ciudad de Playa del Carmen, así como el módulo de gestión que está al interior del Hospital General.

Los Módulos de Afiliación y Orientación (MAO) son los centros de operación del Seguro Popular; son módulos fijos donde se atiende a las familias de las localidades cercanas en cuanto a la realización de trámites de afiliación o reafiliación al Seguro Popular, y además proporcionan información sobre las afiliaciones, vigencia de las pólizas, altas y bajas de beneficiarios, informó en un comunicado La Unidad del Vocero. 

También te puede interesar: ¿Te gustaría ser padrino de un niño con cáncer?

Sobre la afiliación, la directora refirió que el trámite del Seguro Popular es gratuito y tiene una vigencia de tres años, “Cualquier persona interesada en obtener este beneficio debe presentarse en el módulo más cercano con credencial de elector vigente, comprobante de domicilio actualizado y CURP de todos los integrantes de la familia”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios