Nuevo vuelo conecta a Cancún con el AIFA

La aerolínea VivaAerobús ofrecerá un vuelo más entre los aeropuertos de Cancún y el Felipe Ángeles.

|
AIFA tiene un nuevo vuelo desde y hacia Cancún. (Foto: Paola Chiomante)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A un mes de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Cancún suma su segunda frecuencia: ahora con la aerolínea VivaAerobus que va a conectar el destino con Ciudad de México.

La aerolínea informó que será una frecuencia diaria con la que arrancan con ambos puntos, que se suma a la ruta que ya se tenía con Volaris y que se estrenó desde la apertura del AIFA.

Juan Carlos Zuazua, director general de Vivaaerobus, informó que este incremento se debe a las crecientes necesidades de conectividad aérea con la zona Del Valle de México lo que además permite dar una alternativa con precio que arranca en 315 pesos.

Se explicó que con ello ya se tienen dos opciones para viajar sobre todo a los destinos de playa como lo es Cancún que es uno de los favoritos para vacacionar, y salir no solo desde la Ciudad de México, también de la zona metropolitana.

Hasta el momento solo Volaris y VivaAerobús tienen operaciones entre Cancún y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Aeropuertos del Sureste (ASUR) reportó que en el primer cuatrimestre del año, al Aeropuerto Internacional de Cancún movilizó en total 9.6 millones de pasajeros, 74% más respecto al mismo periodo del año anterior, esto debido a la recuperación de rutas y nuevas frecuencias como las que aporta el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton