20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Colocan Cancún en Parador Fotográfico

Los visitantes y locales ya pueden acercarse a las letras para fotografiarse.

Quedó listo el Parador Fotográfico de Playa Delfines. (Sergio Orozco/SIPSE)
Quedó listo el Parador Fotográfico de Playa Delfines. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Colocan <i>Cancún</i> en Parador FotográficoCompartir en Twiiter Colocan <i>Cancún</i> en Parador Fotográfico

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Instaladas, pero con restricciones, es como se encuentran las letras multicolores de Cancún en el Parador Fotográfico de Playa Delfines. Ayer viernes, trabajadores de una empresa privada colocaron de nueva cuenta los símbolos, pero también algunas limitaciones, para que el concreto en la base de las mismas no sea removido por decenas de turistas que diariamente acuden al lugar para retratarse.

Se espera que este día se permita de nueva cuenta a los visitantes acercarse a “Cancún”, para que puedan compartir sus imágenes en las redes sociales, o bien conservarlas como un recuerdo de su paso por el destino.

“La idea es que se paren a un costado de las letras para que la gente disfrute fotografiarse”

La tarde del lunes 8 de septiembre, trabajadores de la misma empresa privada acudieron al Parador Fotográfico de Playa Delfines para remover las letras, bajo el argumento de que éstas se encontraban flojas, por lo que debían retirarlas para darles mantenimiento, así como reforzar la base para evitar incidentes entre los visitantes.

Descartan ampliación

Francisco López Reyes, director de Turismo  municipal, descartó que por el momento se realicen trabajos de ampliación de la base en la que se encuentran las letras, a pesar de que son decenas de visitantes los que se colocan en la parte posterior, ocasionando que para evitar caer al arenal se sujeten de las mismas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios