23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ajuste de cuentas, presunto móvil de la ejecución en la Lombardo

Los responsables le dispararon por la espalda al joven de 20 años de edad.

El cuerpo del joven quedó tendido en el retorno Lombardo Toledano, frente a la manzana 48. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo del joven quedó tendido en el retorno Lombardo Toledano, frente a la manzana 48. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ajuste de cuentas, presunto móvil de la ejecución en la LombardoCompartir en Twiiter Ajuste de cuentas, presunto móvil de la ejecución en la Lombardo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un presunto ajuste de cuentas es lo que siguen los elementos de la Policía Ministerial tras la ejecución de un joven, la tarde del lunes en la supermanzana 74, esto porque según la víctima andaba en malos pasos; también se encuentran tras la pista de los presuntos sicarios para esclarecer esta muerte.

La madre de Diego N. de 20 años, acudió ante el Ministerio Público para identificar y reclamar el cuerpo, aunque declaró en la carpeta de investigación 336/2017, desconocer en qué actividades andaba su hijo y afirmó no saber quién o quienes le ejecutaron. 

También te puede interesar: Recibe joven al menos tres disparos por la espalda

Sin embargo, autoridades siguen investigando y sospechan todo se trató de un ajuste de cuentas, pues los responsables dispararon en tres ocasiones por la espalda, lo que causó la muerte de manera instantánea de Diego.

El cuerpo del joven quedó tendido en el retorno Lombardo Toledano, frente a la manzana 48, entre plaza Esmeralda y el Cárcamo de Aguakan, esto en la colonia Lombardo, sitio hasta donde cayeron las autoridades y encontraron una ojiva amorfa, al parecer calibre .9 milímetros. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios