17 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Ajustes en horario de recolecta de basura

Los cambios son provocados por los días festivos, piden a la población a tomar en consideración los horarios de recolección.

Se pide sacar los desechos en los horarios establecidos. (Redacción/SIPSE)
Se pide sacar los desechos en los horarios establecidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ajustes en horario de recolecta de basura Compartir en Twiiter Ajustes en horario de recolecta de basura

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se ajustarán los horarios de las rutas del servicio de recolección de desechos sólidos, informó el director de Ingresos, Marco Cárdenas Rivero.

Afirmó que la modificación se efectuará durante los días 22, 23, 24, 29 y 31. El servicio será a las 13 horas los días 23 y 30, los martes, en las colonias: 10 de Abril, Flores Magón I y II, Chentuk, San Gervasio, Carretera Transversal, así como la zona de Repobladores, Nueva Generación, Altamar, Miraflores, Félix González Canto, Centro, Emiliano Zapata, Juan Bautista Vega, Inviqroo-Cuzamil, Fincas y zona hotelera norte y sur.

Mientras que el lunes y miércoles de los días 22, 24, 29 y 31 tocará a la Adolfo López Mateos, Independencia, Maravilla, San Miguel I y II, Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil, Flamingos, CTM, Ampliación CTM, Magisterio, Fovissste y Zona Industrial. El horario será también a las 13 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios