Al 100% de ocupación en Puerto Morelos para terminar el año

La temporada alta para el destino comenzó desde el mes de noviembre con diferentes eventos.

|
La ocupación en diversos destinos de Quintana Roo se muestra excelente para el fin de año. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ocupación hotelera en Puerto Morelos no tuvo un incremento notable, dado que desde noviembre se dio el repunte, debido a la promoción y los eventos que se realizaron cada fin de semana.

El onceavo municipio al 100% de ocupación hotelera, comentó Emilio Muñoz Vado, segundo regidor e integrante del Consejo municipal de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Turismo de playa impulsará a centros vacacionales del país

“Entre la semana pasada y esta ha habido un incremento del 3% porque ya teníamos un repunte importante; desde noviembre a raíz de los eventos hemos tenido un arribo de turistas de manera temprana y que nos ha favorecido, porque hizo mucho más sencillo el arranque de la temporada de invierno”, mencionó.

Puerto Morelos registró desde el inicio del invierno reservaciones del 100% para las fechas de navidad y año nuevo, “la temporada alta inició el 20 de diciembre y se alarga hasta el 31 de marzo; en esta ocasión será así porque para 2016 la semana santa cayó dentro de marzo, no se extendió hasta mediados de abril”, dijo.

Pese a que no se registraron nevadas en el norte del continente en este inicio de invierno, lo que ocasiona que algunos habitantes de estados de Canadá y Estados Unidos adelanten sus vacaciones, eso no afectó la temporada.   

Lo más leído

skeleton





skeleton