|
El hombre fue sorprendido se encontraba haciendo sus labores de policía. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se registró el reporte, al número de emergencia 911, de un sujeto lesionado por arma de fuego la noche de este lunes en Nicolás Bravo.

De acuerdo con información preliminar un hombre al parecer miembro de la policía, se encontraba realizando sus funciones laborales sobre las Calles Miguel Hidalgo con Justo Sierra en la Colonia 20 de noviembre, cuando un sujeto lo sorprendió disparándole. 

También te puede interesar: Baleado de la Región 101 se debate entre la vida y la muerte

El masculino fue herido en el brazo izquierdo, razón por la cual perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo cual, tuvieron que llamar a las autoridades que se encargarán de proceder con el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes. 

SSPQROO lamenta el fallecimiento de elemento que se encontraba de descanso

El agente de la PEP, perdió la vida luego de ser lesionado con un arma de fuego presuntamente por un familiar, en la comunidad de Nicolás Bravo

Nicolás Bravo, Othón P. Blanco, 11 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), lamentó el fallecimiento del elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al suboficial Fermín López Martínez, de 61 años de edad, ocurrido en la comunidad de Nicolás bravo.

La SSPQROO informó que el agente de la PEP, se encontraba de descanso en su casa de Nicolás Bravo, pues gozaba de sus días económicos, cuando ocurrió el incidente en el que resultó lesionado con un arma de fuego presuntamente por un familiar al calor de una rencilla.

De acuerdo al reporte de los hechos registrados en Nicolás Bravo, en las calles Miguel Hidalgo con Justo Sierra, Colonia 20 de Noviembre, M. A. E. O., lesionó al elemento quien era su familiar político y dichas heridas derivaron en el fallecimiento del elemento policial.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, reitera su compromiso de coadyuvar con las autoridades ministeriales para las investigaciones del lamentable hecho, así como su solidaridad para brindar todo el apoyo en los trámites correspondientes a los familiares del compañero de la PEP, que este martes retornaría a su servicio en la Partida Policial de Vallehermoso. Descanse en paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton