'Alan x el Mundo' promoverá a Cozumel

El famoso blogger visitará el destino turístico con el fin de compartir su experiencia.

|
Alan Estrada se hospedará en un reconocido hotel de la zona norte de la isla, y se deleitará con la comida de un restaurante de comida mexicana. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la intención de promover el destino , el Gobierno Estatal, Municipal y empresarios de la localidad, unen esfuerzos para recibir las visitas de personas especializadas en la difusión de diversos destinos, en esta ocasión, se contará con la presencia del famoso blogger  Alan Estrada Gutiérrez; quien a través de su página "Alan x el Mundo" habla de su experiencia en Cozumel.
 

A través de un comunicado se dio a conocer a Juan González Castelán, titular de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico señalado como parte de la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de gestionar acciones de promoción del destino turístico, del 21 al 24 de febrero se contará con la visita del mencionado blogger quien disfrutará de las bellezas naturales con la cuenta en la isla y ejecutará una serie de actividades , las mismas que difundirán en la página "Alan x el Mundo".
 

González Castelán agradeció el apoyo de Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción Cozumel ante el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya - Cozumel, así como el firme respaldo de los empresarios hoteleros , restauranteros y servicios turísticos quienes han formado un equipo sólido para trabajar Un favor de la isla.
 

También te puede interesar: Animales 'genéticos' visitarán Chetumal

Gran experiencia 

El funcionario dio a conocer que en su primer día, Alan Estrada se hospedará en un reconocido hotel de la zona norte de la isla, y se deleitará con la comida de un restaurante de comida mexicana y mariscos, en el marco de un ambiente alusivo a una hacienda yucateca y un pabellón rodeado de jardines con árboles centenarios.
 

Posteriormente, el lunes 22 tendrá su primera clase de buceo para luego visitar el parque eco-turístico de “Punta Sur”; Un lugar con un ambiente natural rodeado de selvas, manglares y playas de arena blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton