22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

'Alan x el Mundo' promoverá a Cozumel

El famoso blogger visitará el destino turístico con el fin de compartir su experiencia.

Alan Estrada se hospedará en un reconocido hotel de la zona norte de la isla,  y se deleitará con la comida de un restaurante de comida mexicana. (Contexto/Internet)
Alan Estrada se hospedará en un reconocido hotel de la zona norte de la isla, y se deleitará con la comida de un restaurante de comida mexicana. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook 'Alan x el Mundo' promoverá a Cozumel Compartir en Twiiter 'Alan x el Mundo' promoverá a Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de promover el destino, el Gobierno Estatal, Municipal y empresarios de la localidad, unen esfuerzos para recibir las visitas de personas especializadas en la difusión de diversos destinos, en esta ocasión, se contará con la presencia del famoso blogger Alan Estrada Gutiérrez; quien a través de su página “Alan x el Mundo” hablará de su experiencia en Cozumel.
 

A través de un comunicado se dio a conocer que Juan González Castelán, titular de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico señaló que como parte de la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de gestionar acciones de promoción del destino turístico, del 21 al 24 de febrero se contará con la visita de mencionado blogger quien disfrutará de las bellezas naturales con las que se cuenta en la isla y realizará una serie de actividades, mismas que difundirá en la página “Alan x el Mundo”.
 

González Castelán agradeció el apoyo de Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción Cozumel ante el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya – Cozumel, así como el firme respaldo de los empresarios hoteleros, restauranteros y de servicios turísticos quienes han formado un sólido equipo para trabajar a favor de la isla.
 

También te puede interesar: Animales 'genéticos' visitarán Chetumal

Gran experiencia 

El funcionario dio a conocer que en su primer día, Alan Estrada se hospedará en un reconocido hotel de la zona norte de la isla,  y se deleitará con la comida de un restaurante de comida mexicana y mariscos, en el marco de un ambiente alusivo a una hacienda yucateca y un pabellón rodeado de jardines con árboles centenarios.
 

Posteriormente, el lunes 22 tendrá su primera clase de buceo para luego visitar el parque eco-turístico de “Punta Sur”; un lugar con un ambiente natural rodeado de selvas, manglares y playas de arena blanca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios