Alargan las esperanzas de Sandy

La familia de la menor no cuenta con los recursos económicos para permanecer en la Ciudad de México.

|
Sandy se queda sin dinero para su transporte y su alimento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Especialistas del Hospital General de Ciudad de México esperarán hasta el miércoles para tener los resultados reales del tag de mascarilla aplicado a Sandy, para que pueda ser sometida a la radiocirugía, informó el padre de la menor, José De los Santos López, quien este lunes tuvo contacto telefónico con el médico Luis García y le notificó que posiblemente el jueves entraría al quirófano.

“Antes del mediodía me comuniqué con el médico Luis García, porque ayer en la mañana me dijeron que no la iban a operar, entonces yo quiero saber que pasó, porque nos exigieron a tiempo el pago y además no hay dinero para el hotel ni para comer”

La familia sigue en busca de apoyo, pues requieren por lo menos cinco mil pesos para la estancia de Sandy y su mamá en el Distrito Federal. 

Lectura de estudios

Desde la semana pasada, Sandy (como es conocida por sus allegados y amigos) junto con su mamá y una prima viajaron a la Ciudad de México, pues el jueves y viernes pasado la menor tenía programada una serie de estudios médicos que definirían la radiocirugía. Sin embargo, la lectura de uno de los tres estudios se alargó, lo que también aplaza la fecha de la operación. 

La respuesta que obtuvo hace referencia a que mañana miércoles le tendrán una puntual lectura del tag de mascarilla aplicado a Sandy para no tener errores al momento de aplicarle el laser de la cirugía, que probablemente se realizará el jueves. 

La familia de Sandy se quedó sin recursos

La preocupación para el padre de Sandy, además del resultado de la intervención, son los recursos económicos, porque apenas llevaron dos mil pesos para los gastos que serían de tres días, y la estancia se ha aplazado, ya que probablemente volverán hasta el fin de semana.     

Por día, el hotel donde están hospedadas les cobra 500 pesos. A parte deben tener dinero para el transporte y alimentación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton