Albañil herido causa clausura de una obra

Protección Civil canceló las labores en la construcción para garantizar la atención médica del lesionado.

|
Protección Civil clausuró la construcción en la cual resultó lesionado uno de los trabajadores, le cayó una trabe en el pie. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La Dirección de Protección Civil clausuró una obra en construcción ubicada sobre la avenida 38 entre10 y 15 de la colonia Gonzalo Guerrero, luego de que un trabajador resultara lesionado cuando una trabe se le cayó en el pie.

Ayer poco antes de las 18 horas, tras ser avisados por el número de emergencias 066, paramédicos acudieron a auxiliar a una persona lesionada, a quien se le había caído una trabe en el pie provocándole una herida; rápidamente, después de ser auxiliado, fue trasladado al nosocomio para su atención médica.

El lesionado, que estaba acompañado por sus compañeros de trabajo, dijo llamarse Jorge “N”, tener 49 años y ser originario de Campeche.

Luego de que el herido fue atendido, personal de Protección Civil, al no haber ninguna persona responsable en la obra, procedió a colocar cinco sellos de clausura.

Garantía de atención 

Explicaron que los sellos fueron colocados con la finalidad de garantizar atención médica al trabajador, pues muchas de las veces son abandonados a su suerte luego de sufrir lesiones graves, por lo que el responsable de la obra tendrá que presentar la documentación del alta del Seguro Social del trabajador para que los sellos se puedan remover. 

Lo más leído

skeleton





skeleton