23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Albañil es ‘enterrado’ por el techo que construía

El alarife se encontraba haciendo su trabajo cuando su compañero tropezó y provocó el derrumbe.

Un albañil resultó gravemente herido al derrumbarse el techo que construía, en una obra ubicada en la avenida CTM de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Un albañil resultó gravemente herido al derrumbarse el techo que construía, en una obra ubicada en la avenida CTM de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Albañil es ‘enterrado’ por el techo que construíaCompartir en Twiiter Albañil es ‘enterrado’ por el techo que construía

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con heridas de gravedad fue trasladado al hospital un albañil al derrumbarse el techo de la obra en la que trabajaba, en la Supermanzana 71.

De acuerdo con el reporte policiaco, Feliciano ‘N’, de 59 años de edad, resultó con posible fractura craneoencefálica cuando se encontraba ‘colando’ un techo y su ayudante, quien trabajaba en la parte posterior, tropezó y causó el derrumbe ayer a las seis de la tarde.

La construcción en donde ocurrió el accidente está ubicada en un predio de la manzana 4 sobre la avenida CTM.

También te puede interesar: Los cinco fallecidos en accidente trabajaban en la construcción 

Según el relato de los testigos, el ayudante de albañil, se encontraba en el piso superior de la obra cuando perdió el equilibrio y al caer sobre la cimbra, esta no aguantó y el cemento, varillas y maderas de la estructura cayeron sobre Feliciano.

Por el estruendo, vecinos del rumbo salieron a ver qué había pasado y encontraron al albañil tirado e inconsciente con múltiples lesiones en el cuerpo y cabeza.

De inmediato fueron alertados los servicios de emergencias tras lo cual llegó el Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital General para su atención médica.

Elementos de Protección Civil arribaron para clausurar la obra, debido a las nulas condiciones de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios