Obrero se desploma de un techo al mezclar cemento

El constructor estaba haciendo la mezcla de cemento cuando de repente se cayó del techo.

|
El trabajador de la construcción salió ileso de la caída. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Un albañil estaba haciendo la mezcla de cemento en un jacal en la colonia Nicte-Há cuando de repente cayó al suelo de una altura considerable, de inmediato reaccionaron sus compañeros para auxiliarlo.

El suceso ocurrió a las 8 de la mañana del domingo pasado en la calle 10 Bis con avenida Montes de Oca donde los obreros estaban trabajando desde temprano, en ese momento del incidente marcaron al 911 para reportar que su compañero estaba lesionado.

También te puede interesar: Tulum incluirá al sargazo en tratamiento de residuos

La estrepitosa caída fue de dos metros de altura, ya que el albañil pretendió subir el saco de cemento a la azotea.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de la empresa Costamed para auxiliar al trabajador de la construcción, ellos entraron al domicilio para revisarlo y valoraron si requería ser hospitalizado pero por sorpresa vieron que el hombre se levantó solo y dijo "me siento bien", aunque tenía dolor en el brazo derecho, algunos moretones y raspones en el pecho y las manos adoloridas al amortiguar la caída.

Los paramédicos tuvieron que revisarlo y le recomendaron que fuera al doctor para que estuviera seguro de que todo su cuerpo este en perfectas condiciones.

Los paramédicos se retiraron del lugar, mientras que los compañeros del albañil ya no lo dejaron trabajar, le dijeron que se fuera a su casa a descansar para que ya no le pasara algo más grave.

El albañil tuvo suerte de no romperse alguna extremidad del cuerpo. Ahora está en casa recuperándose de este trago amargo que espera no le vuelva a pasar, ya que el hombre vive de este oficio tan duro y arriesgado por las condiciones en las que trabajan.

Un oficio que los obreros dan todo para darle de comer a su familia y puedan tener una decente calidad de vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton