Albañil se tropieza con un cadáver en la Región 249

Los peritos no pudieron determinar si el cuerpo tenía heridas de bala.

|
Los albañiles llamaron a los servicios de emergencia, provocando una fuerte movilización hacia la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- Albañiles que trabajan en la construcción de un fraccionamiento se toparon con un cadáver en estado de putrefacción.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de ayer en la zona donde edifican la tercera etapa del fraccionamiento Privadas Turquesa, en la Región 249.

Los albañiles llamaron a los servicios de emergencia, provocando una fuerte movilización hacia la zona.

También te puede interesar: Hallan cadáver de un niño flotando en una fosa séptica

Datos recabados en el lugar revelan que un albañil se metió a un área de maleza, cuando vio un bulto tirado a unos cuantos metros de donde él estaba, así que se fue acercando por curiosidad, hasta que se dio cuenta de que se trataba de un cadáver.

Los agentes reportaron que el cuerpo vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros; se encontraba en una brecha entre la maleza, entrando por un camino de terracería paralelo a la avenida Alcatraz, entre Privadas Turquesa y Villas del Mar Plus.

Minutos después llegaron elementos estatales, de la Policía Militar, ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cadáver fue trasladado a la camioneta del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia y conocer las causas de la muerte, ya que como el cuerpo estaba en muy avanzado estado de putrefacción les fue imposible a los peritos detectar a simple vista sí la víctima tenía huellas de violencia o de lesión por arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton