15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Limpian la alberca olímpica de Cancún; se reanudan clases ¡hoy!

A principios de marzo los usuarios denunciaron el agua verde que tenía.

La alberca olímpica de Cancún reanuda clases hoy, luego de una limpieza profunda. (Redacción/SIPSE)
La alberca olímpica de Cancún reanuda clases hoy, luego de una limpieza profunda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Limpian la alberca olímpica de Cancún; se reanudan clases ¡hoy!Compartir en Twiiter Limpian la alberca olímpica de Cancún; se reanudan clases ¡hoy!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de varios días de permanecer cerrada por tener el agua verde, la alberca olímpica de Cancún reanuda actividades el día de hoy, para brindar clases a quienes gustan de la natación.

También te puede interesar: Cierran alberca olímpica: tiene el agua verde

Como parte de las acciones de limpieza, se realizaron trabajos intensivos en los rebosaderos y cambio de agua, acciones que por las condiciones climatológicas, presentaron un atraso, además de que deben garantizar la seguridad se los usuarios.

De acuerdo con la administración del lugar, antes del cierre, asistían al día entre 70 y 80 personas para utilizar el área de natación en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche y habían 400 personas inscritas.

Quejas de los usuarios 

Desde el pasado 3 de marzo, los usuarios de la alberca olímpica de Cancún, manifestaron sus quejas e inconformidades en redes sociales, ante el cierre de las instalaciones por la falta de mantenimiento que ocasionó que el agua se pusiera verde.

De acuerdo con los usuarios, este problema ya lo había reportado con anterioridad a la administración, sin embargo, no tomaron cartas en el asunto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios