Invitan a poner un granito de arena en albergue altruista

La Asociación Civil Manos Que Protegen recauda fondos para concluir un comedor para gente de escasos recursos.

|
La asociación recibe hasta 40 personas al día. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación Civil Manos Que Protegen inició su campaña “Pon tu granito de arena”, que consiste en la recaudación de fondos para la conclusión del comedor de la vivienda en la que brindan apoyo de estancia y alimentación a los familiares de pacientes de escasos recursos internados en el hospitales de Chetumal.

Sin tener una meta fija, la presidenta de la Agrupación, María de los Ángeles Campos Salazar, dijo que el apoyo puede ser económico, en especie, así como en la mano de obra de los albañiles para realizar la construcción.

De marzo de 2012 a la fecha, la agrupación ha brindado apoyo de alimentación y hospedaje gratuito a más de tres mil 800 personas. Hay días en los que reciben hasta 40 personas, aunque en temporada de lluvias, la atención aumenta en un 20 por ciento.

“El albergue requiere tener un espacio más digno para nuestros amparados, nos hace falta dejar bien el comedor, porque cuando viene la época de lluvias, cómo en este momento no tenemos el espacio suficiente para darle alimentación a las personas y muchas se mojan con la lluvia mientras que comen, por eso queremos techarlo”, puntualizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton