Coincidencia encontrarse con Alberto Nisman en Cancún: Modelo

Florencia Cocucci aseguró a través de su abogado que ella no se encontraba con el fiscal cuando falleció.

|
La modelo negó haber tenido una relación amorosa con el fiscal. (Lanacion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  La modelo, Florencia Cocucci, de 25 años, que se fotografió con el fiscal Alberto Nisman en las playas de Cancún, será citada a declarar por la fiscal Viviana Fein, quien se encuentra a cargo de la investigación de la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA. 

De acuerdo con el portal de noticias La nación, la modelo explicó a través de su abogado, Jorge González Novillo, que no sostenía ninguna relación amorosa con el fiscal y que además no conocía su departamento; manifestó que se encontraron en México por casualidad. 

El abogado afirmó que la joven conoció a Alberto Nisman en un centro nocturno del barrio de Palermo, por lo que a menudo se veían ahí, además comentó que Florencia está aterrada y que no fue ella quien pasó la noche del 27 de diciembre con el fiscal, sino una chica alta y rubia.

"En esta supuesta cena que dicen que yo estuve, jamás pisé el departamento de Nisman, ni sabía dónde vivía", declaró la joven modelo. 

González Novillo insistió en que Cocucci está "muy mal anímicamente" y detalló: "Tenían una relación de amistad, estaba lejísimos de ser una situación de noviazgo".

El abogado también contó que Nisman y Cocucci "se conocían desde septiembre de 2013".

Lo más leído

skeleton





skeleton